Tres operaciones toman impulso en el FC Barcelona
Con la intención de consolidar los cimientos del proyecto de un Hansi Flick que está a punto de renovar, el FC Barcelona está preparando una triple operación blindaje para este verano. En concreto, está agilizando las gestiones con Frenkie de Jong, Raphinha e Iñigo Martínez.

La consolidación de las bases de su elenco es un asunto de crucial relevancia para un FC Barcelona que quiere seguir peleando al máximo por los grandes títulos. Por tanto, este verano va a ser clave en la confección de un proyecto que ya ha ilusionado a su parroquia de la mano de Hansi Flick.
Una vez que ya ha encaminado la continuidad del míster alemán, la entidad que preside Joan Laporta ha activado la maquinaria para afianzar sus cimientos. Es por ello que ya hay tres renovaciones que están lanzadas en la Ciudad Condal, representando una auténtica prioridad en el seno de los culés.
Iñigo Martínez, De Jong y Raphinha, a escena
Según la información del periodista Sique Rodríguez en Què T’hi Jugues, programa de SER Catalunya, reina el optimismo por Frenkie de Jong (28 años). Su entorno considera que la negociación está casi sellada, quedando tan solo unos flecos. Y la citada fuente también desliza que lo de Raphinha (28 años) está al caer -puede anunciarse este jueves-.
A saber, el atacante brasileño firmará por un curso más -hasta 2028-, incrementando sus emolumentos. Por su parte, el diario Marca se hace eco del caso de Iñigo Martínez (34 años). Pese a que ya se confirmó en marzo su continuidad hasta 2026, el Barça mueve ficha para garantizar la estancia del central a largo plazo. No va más para esta triple renovación en clave azulgrana.
Más información