¡José Mourinho sueña con un fichaje Galáctico!

Por Pedro Parra
1 min.
José Mourinho saluda a los aficionados @Maxppp

José Mourinho ya se ha convertido en un auténtico ídolo de masas en el Fenerbahçe. Así las cosas, el técnico de Setúbal desea aportar su granito de arena en la confección de su plantilla durante este mercado veraniego. Y se ha marcado un ambicioso objetivo en la Liga española.

Después de realizar un gran trabajo en Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid o AS Roma, José Mourinho se ha alejado de los focos mediáticos. Tras coquetear con la vía de Arabia Saudí, el sempiterno míster se ha decantado por su estancia en el Viejo Continente. En concreto, ha aceptado la propuesta del Fenerbahçe.

Sigue después de este anuncio

Un conjunto turco donde el luso tiene la intención de ser protagonista en las decisiones de mercado. En ese sentido, a partir de la información de Fanatik, despunta un caso que ya es una patata caliente para Atlético de Madrid y FC Barcelona. A saber, un Joao Félix (24 años) que desea recuperar sensaciones en la Eurocopa 2024 con Portugal.

Leer El FC Barcelona se refuerza a costa del Girona

Negociación con Jorge Mendes por Joao Félix

A raíz de la cumbre realizada por Çaglar Söyüncü, Mourinho aprovechó la presencia en dicha reunión de Jorge Mendes para poner el nombre de Joao sobre la mesa. El ariete no entra en los planes de Diego Pablo Simeone, mientras que Joan Laporta, presidente azulgrana, desea volver a disfrutar de la magia del futbolista.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, The Special One quiere recuperar para la causa a un compatriota que ha alternado luces y sombras desde que se marchó del Benfica en 2019. Para ello, ha planteado con Mendes la fórmula de un préstamo que permita su desembarco en Estambul. Veremos si al Menino de Ouro le agrada la vía del Fenerbahçe para trabajar con Mou.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio