Chelsea | El precio a pagar por Kai Havertz

Por Pedro Parra
1 min.
Kai Havertz es uno de los jugadores más cotizados del continente @Maxppp

El Bayer Leverkusen se mantiene tajante en lo que se refiere a sus pretensiones monetarias por su joven talento, dado que espera percibir alrededor de 100 M€ para sellar el traspaso con los 'Blues'.

El culebrón de Kai Havertz (21 años) con el Chelsea parece la historia de nunca acabar, especialmente con motivo de la delicada situación que se vive en el mercado por la crisis sanitaria del coronavirus. Da la sensación que va a ser un periodo estival austero para la gran mayoría de escuadras del planeta, aunque los Blues se están moviendo activamente en los despachos.

Sigue después de este anuncio

Son varios los objetivos que Frank Lampard, míster de los londinenses, tiene en mente de cara a la temporada que viene, sobre todo para apuntalar su parcela defensiva. A lo que se debe añadir que se ha hecho con los servicios de dos auténticos virtuosos del deporte rey, merced a la contratación de Hakim Ziyech (Ajax de Ámsterdam) y Timo Werner (RB Leipzig).

Leer La clave para la continuidad de Mauricio Pochettino

Un cuantioso desembolso

En el caso concreto de Havertz (la perla del Bayer Leverkusen), el auténtico protagonista de esta historia, da la sensación que el equipo comandado por Peter Bosz, que fue apeado de la Europa League por el Inter de Milán en cuartos de final, mantiene firme su postura. En ese sentido, los germanos confían en percibir la astronómica cifra de 100 M€ para aceptar su venta.

Sigue después de este anuncio

No cabe duda que el internacional con la Selección de Alemania está destinado a inscribir su nombre en los anales de la historia del balompié. Por tanto, The Evening Standard se hace eco del tremendo esfuerzo económico que deberá realizar el Chelsea en caso de alcanzar un acuerdo satisfactorio con el Leverkusen por Havertz. En su haber, 46 tantos y 31 asistencias en los 150 compromisos que ha jugado con los germanos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio