Fichajes Atlético de Madrid | El factor que acerca a Pierre-Emile Højbjerg

Por Iván Vargas
1 min.
Pierre-Emile Højbjerg con el Tottenham @Maxppp

Pierre-Emile Højbjerg vuelve a la agenda del Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco, que busca nuevo centrocampista para la temporada que viene, ha visto como el Tottenham no cierra ahora la puerta del futbolista danés de 28 años y su precio sería muy inferior al de hace un año.

El Atlético de Madrid ya tiene la mirada puesta en la temporada que viene. Desde las altas esferas del cuadro rojiblanco se es muy consciente de la necesidad de apuntalar la plantilla con una serie de incorporaciones que mejoren la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes Diego Pablo Simeone. Después de cerrar el pasado curso que se cerró con una modesta cuarta plaza en Liga, los rojiblancos se preparan para las grandes maniobras.

Con Robin Le Normand cada vez más cerca con vistas a apuntalar la defensa y Mosquera en el punto de mira a fin de acompañar al francés, otra prioridad es encontrar un futbolista que pueda desenvolverse en la medular ocupando el puesto de 5. Distintos nombres han ido desfilando por la escena, si bien ninguna de las opciones se ha concretado hasta la fecha.

Leer El Profe Ortega tiene una oferta en México

El Tottenham ya no cierra la puerta a Pierre-Emile Højbjerg

Ahora, el nombre de un viejo conocido vuelve a escena. Según recoge la información que ha dado a conocer Daily Mail en Inglaterra, se trata del danés Pierre-Emile Højbjerg, futbolista danés de 28 años que ya estuvo en la órbita atlética el pasado verano y ahora vuelve a escena en forma de posible incorporación.

Con un total de 39 partidos oficiales disputados el pasado curso (1486 minutos), el cuadro de Londres no cierra la puerta a la salida del internacional, por lo que su precio no sería tan elevado como hace un año. En esta situación, habrá que seguir con atención esta posibilidad a fin de conocer si finalmente el Atlético de Madrid se lanzará por su incorporación.

Noticias