Real Madrid: El Sevilla, uno los interesados en Mateo Kovacic

El conjunto hispalense sigue con atención la situación del futbolista balcánico con vistas al curso que viene.

Campanas de adiós para Mateo Kovacic
Campanas de adiós para Mateo Kovacic ©Maxppp

Llegó el pasado verano a la disciplina del Real Madrid y suma 29 partidos en su primera temporada con el conjunto merengue. Sin embargo, ya se especula con un cambio de aires para el centrocampista croata de 21 años Mateo Kovacic, futbolista por el que se desembolsaron 35 M€ el pasado verano y uno de los que cuenta con más proyeccón en el panorama internacional.

Sigue después de este anuncio

Tanto es así que ya se habla de distintos conjutos interesados en la situación del ex futbolista nerazzurro con vistas a al temporada que viene. Así lo destaca la información publicada por CalcioMercato, fuente según la cual dos equipos de primer nivel se perparan para llamar a la puerta del Real Madrid el próximo verano a fin de solicitar su cesión para el curso 2016-2017.

El primero es el Tottenham. El cuadro de Londres, que ya intentó su fichaje cuando el internacional ajedrezado aú defendía los colores del Inter de Milán, vería con muy buenos ojos la posibilidad de apuntalar la medular con sus servicios de cara a la temporada próxima. Otro de los clubes que también ha aparecido en escena con vistas a lograr el préstamo es el Sevilla.

El cuadro hispalense, siempre atento a las oportunidades que ofrece el mercado, quiere aprovechar la suplencia del croata en el Real Madrid para lograr su incorporación de cara al curso que viene al igual que ha hecho durante los últimos aoñs con otras piezas merengues. Resta ahora por conocerse cuál será la opinión del Real Madrid a este respecto y si permitirá el cambio de aires para la joven perla.

Más información

Comentarios