Panorama delicado para el FC Barcelona por un joven talento

Por Pedro Parra
1 min.
Joan Laporta con el FC Barcelona @Maxppp

El FC Barcelona siempre está pendiente de la eclosión de esos prometedores futbolistas que comienzan a dar sus primeros pasos en el deporte rey. Sin embargo, parece que hay una interesante vía de futuro que se ha complicado en demasía para la entidad catalana.

La Masia es una factoría de talento que ha suministrado, y sigue aportando, futbolistas realmente brillantes para el FC Barcelona. Sin ir más lejos, fue uno de los pilares del mejor Barça de la historia bajo la tutela de un Pep Guardiola que sigue engrandeciendo su legado. Eso sí, lo está haciendo con el Manchester City.

Sigue después de este anuncio

Dicho lo cual, conviene poner el foco de atención sobre un futurible de los culés que se está complicando de lo lindo. A tenor de la información del periodista Matteo Moretto en Relevo, Jorthy Mokio (16 años) no termina de decidirse. Agente libre si no estira su lazo con el Gent, el central se postulaba como un movimiento estratégico sin coste alguno en la Ciudad Condal.

Leer La hora de la verdad para Alejandro Balde

Jorthy Mokio se distancia del FC Barcelona

"El Barcelona esperaba una respuesta de Jorthy Mokio mucho antes, pero la situación se está alargando. El Barça ya ha comunicado a la familia del chico que no quiere entrar en un juego de subastas, así que o el jugador acepta las condiciones del club, o se irá a otro sitio", ha analizado la citada fuente.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, el escenario no es muy halagüeño para un conjunto azulgrana que se quedaría con la miel en los labios por este diamante en bruto belga. Un joven futbolista por el que el Ajax de Ámsterdam está presionando con fuerza, junto con la candidatura de un PSV Eindhoven que tampoco se rinde. En definitiva, la realidad es poco esperanzadora para el FC Barcelona por Mokio.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio