Sevilla: Un futuro que incluye 24 nombres

Apenas restan cuatro jornadas para que concluya la temporada y el futuro del Sevilla es una auténtica incógnita. Actualmente fuera de los puestos que dan acceso a la próxima edición de Liga de Campeones, el conjunto hispalense mira de reojo de la final de la Copa del Rey –junto a la clasificación para la máxima competición a nivel de clubes- como auténtica tabla de salvación de la temporada.

El Sevilla realizará una notable limpia este verano
El Sevilla realizará una notable limpia este verano ©Maxppp

Mientras tanto, aún se desconoce quién se ocupará del banquillo del Sánchez Pizjuán y cuáles son los nombres de los futbolistas que abandonarán el club y sus posibles sustitutos. Sin embargo, esto no ha impedido que las especulaciones a este respecto no hayan tardado en aparecer en las páginas de los distintos medios.

Sigue después de este anuncio

A este respecto, y según destaca la información publicada por el diario Estadio Deportivo, once son los nombres de los jugadores que el próximo verano podrían decir adiós a Sevilla. Concretamente, se trata de los zagueros Crespo,Lolo, David Prieto y Casado, los centrocampistas De Mul, Armenteros, Duscher, Romaric y Adriano y los delanterosChevantón y Luis Fabiano; quedando envuelto en una incógnita que sucederá tanto con el portero Javi Varas y el lateral Konko.

A la hora de hablar de posibles refuerzos, entre los nombres que más suenan se encuentran los del lateral diestro Dabo (si no se ejerce la opción de compra en Stankevicius), los laterales izquierdos Mantovani y Escudero, los centrocampistas Meireles, Guarente,Matuidi, Borja Valero y Boussoufa o los delanteros Rémy y Bryan Ruiz.

Más información

Comentarios