La sorprendente revelación de Kylian Mbappé sobre su futuro

Por Rafael Castro
1 min.
Kylian Mbappé con el PSG @Maxppp

Durante la ya famosa cena del Elíseo con Emmanuel Macron y el emir de Catar, Kylian Mbappé centró las miradas en plenas especulaciones sobre su futuro. El delantero resistió bien la presión pero al mismo tiempo habría dejado una revelación interesante sobre su futuro inmediato, que es casi ya cuestión de estado.

Ha sido la gran noticia de las últimas horas en Francia, y obviamente seguida en España por la repercusión lógica que tiene. Y es que la presencia de Kylian Mbappé anoche durante la cena con Emmanuel Macron y el emir de Catar en el Elíseo, era la foto más esperada. Y trascendían algunas palabras del jefe de Estado galo al capitán de su selección.

Sigue después de este anuncio

Buenas relaciones entre ambos países, negocios en marcha y lo que sucedió hace dos años en la recámara y en la retina de todos. Muchas bromas sobre el recibimiento al delantero como si fuera otro jefe de Estado… Y es que su futuro es casi cuestión de orden público, según se mire. Pero coinciden diferentes medios en que mantuvo su resistencia, esquivó como pudo las preguntas inevitables, que se le formularon, y dejó algún titular.

Leer El Bayer Leverkusen reacciona al interés del Real Madrid por Florian Wirtz

Sin acuerdo aún con el Real Madrid

Esta vez parece que, para desdicha de los dos jefes de Estado, tiene atada su llegada al Real Madrid. En la prensa gala no se duda de ello, si bien ahora RMC Sport nos cuenta que el propio delantero sí habría hecho una declaración al menos interesante en al recepción. Donde tuvo de hecho un sitio privilegiado y era buscado por todos.

Sigue después de este anuncio

El futbolista habría dicho en este caso que todavía no ha firmado con el Real Madrid. Aunque esto no quiere decir que su fichaje no vaya a suceder, sino más bien se interpreta de forma clara como que quedan flecos pendientes, lo normal a estas alturas. Eso y que le resta temporada por delante en París, donde anoche gastaron quizás ya la última bala para retenerlo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio