Un nuevo deseo en el radar del Inter de Milán
Como no puede ser de otra forma, en el Inter de Milán continúan pendientes en el mercado con la finalidad de mejorar su plantilla con varios objetivos en su agenda. Así las cosas, el conjunto comandado por Cristian Chivu se ha marcado un deseo en la Ligue 1.

Después de los subcampeonatos tanto en la Serie A como en la Champions, el Inter de Milán ya ha dado el pistoletazo de salida a su nuevo desafío en la presente temporada. Confirmada la marcha de Simone Inzaghi rumbo a Arabia Saudí, la entidad lombarda se ha decantado por el perfil de Cristian Chivu.
Por lo que respecta a esta era de su proyecto, ya ha activado la maquinaria con la finalidad de completar las tareas pendientes en este periodo estival. A la caza y captura de más piezas que aporten un salto de calidad a su plantel, este coloso del balompié transalpino se ha fijado en un centrocampista.
Djaoui Cissé, a escena para el Inter de Milán
Es verdad que el objetivo número uno es Manu Koné, quien luce los colores de una AS Roma en la que ha mostrado su impacto en la parcela ancha. Al mismo, la información manejada por CalcioMercato.com se hace eco del interés nerazzurro por Djaoui Cissé (21 años). Un joven talento que causa sensación.
Según lo publicado por dicho medio, en el Giuseppe Meazza están atentos a la irrupción de este futbolista en las filas del Rennes. Por tanto, podría dar un paso en su carrera con la aventura más que sugerente en el Scudetto. No va más para un Inter de Milán que vigilará de cerca a Cissé.
Más información