Se relanza la carrera por Joshua Zirkzee
El contratiempo físico sufrido por Romelu Lukaku propiciará movimientos en la delantera del Nápoles antes de la conclusión del mercado estival. Por tanto, el campeón de Italia ha reactivado su interés por un Joshua Zirkzee que cumple un rol secundario en el Manchester United.

A vueltas con las especulaciones y las operaciones que se aguardan para estos últimos días de la sesión estival del mercado. Todo ello, por supuesto, porque los equipos anhelan encarar con plenas garantías una temporada 2025-2026 que se antoja emocionante. Ahora, es el turno del Nápoles.
Un conjunto que viene de imponer su ley en la Serie A, imponiéndose al Inter de Milán en su pulso particular por la corona en el país transalpino. Sin embargo, ha sufrido el terrible percance con la lesión de uno de los pilares de su vanguardia: Romelu Lukaku. Una lesión que conllevará el fichaje de un delantero.
El Nápoles, tras los pasos de Joshua Zirkzee
Tal y como explica la información del periodista Marco Conterio, en el Estadio Diego Armando Maradona han activado la maquinaria para fortalecer su ataque. Por tanto, por petición de su técnico Antonio Conte, su cúpula directiva vuelve a estar pendiente de la encrucijada de Joshua Zirkzee (24 años).
Un futbolista que se ha visto relegado a un papel casi testimonial con el Manchester United, siendo valorado positivamente por Conte por su versatilidad para caer también a banda. Por ahora, se desconocen las pretensiones de los ingleses por el neerlandés, aunque el Nápoles pasará a la acción por él.
Más información