¡El Real Madrid ya lidera la pelea por Bernardo Silva!

Por Rafael Castro
1 min.
Bernardo Silva con el Manchester City @Maxppp

A pesar de que el FC Barcelona lleva bastante tiempo interesado en su fichaje, y tras conocerse que puede cambiar de aires por un precio algo inferior a 60 M€, el Real Madrid también ha entrado en la puja. Y de acuerdo con las informaciones que llegan desde Inglaterra, con bastante fuerza además.

Se siguen sucediendo poco a poco rumores alrededor de las grandes escuadras para la siguiente temporada. En el caso del Real Madrid los tiros parecen ir por Kylian Mbappé, Leny Yoro y esa duda con respecto a Alphonso Davies, de la que se hablana hoy mismo a causa del gran rendimiento de Ferland Mendy.

Sigue después de este anuncio

Los merengues siguen con sus dos grandes objetivos de la temporada intactos y de hecho más cercanos que nunca. Pero en mitad de todo esto, desde la prensa inglesa nos sorprenden ahora al acercar previsiblemente a una estrella del Manchester City a la órbita merengue.

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Ha sido un partido entretenido"

Un esfuerzo de 59 M€

El jugador en cuestión no es otro que Bernardo Silva, portugués de 29 años que precisamente fallaba el miércoles un penalti clave ante Andriy Lunin. Y que ayer mismo daba después el pase al Manchester City para la final de la FA Cup con su gol frente al Chelsea.

Sigue después de este anuncio

El Daily Star nos indica ahora que el combinado de Chamartín lideraría la puja por el jugador luso. Autor de 11 goles y 5 asistencias en 39 partidos de esta campaña, estamos ante un futbolista determinante y con grandes cualidades. Al que el FC Barcelona también deseaba…

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio