Europa League | El Villarreal no puede con el Maccabi Haïfa

Por Rafael Castro
1 min.
Los jugadores del Villarreal @Maxppp

Los groguets han disputado esta noche el encuentro aplazado de la tercera jornada, de modo que los de Marcelino se van con un empate que les obliga a ganar en la última jornada.

Con muchas medidas de seguridad, un Estadio de la Cerámica lejos del lleno y en una fecha atípica, jugaban esta noche Villarreal y Maccabi Haïfa el encuentro de la tercera jornada de la Europa League que se tuvo que aplazar en su momento por ese conflicto entre Israel y Hamas. Los de Marcelino buscaban los tres puntos en casa para sellar su pase a la siguiente ronda como primeros, a falta de esa última jornada porque la clasificación la tenían ya amarrada.

Sigue después de este anuncio

Los castellonenses pronto lograban adueñarse de la pelota imponiendo su condición de locales y favoritos de forma clara. Pero no lograron transformar ese dominio en oportunidades claras de verdad, lo que dio alas a su vez a los israelíes para comenzar a ganar más minutos de posesión de forma continuada. Dejando así todo abierto para la segunda mitad del choque.

Leer Villarreal | Álex Baena da el salto

Sigue la igualdad

En la segunda mitad Frantzdy Pierrot tendría las oportunidades más claras del encuentro, par los visitantes en este caso, encontrándose con Pepe Reina o el banderín del linier para señalar fuera de juego. Y eso que seguía el dominio local, pero como en el primer acto con las ideas poco claras y los atacantes como Ben Brereton demasiado erráticos de cara a la meta rival.

Sigue después de este anuncio

Pasaron los minutos y al no encontrar portería finalmente, los castellonenses se verán en este caso abocados a jugarse la primera plaza del grupo en la última jornada en casa del Rennes. Donde necesitarán una victoria para evitar ese incómodo playoff del mes de febrero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio