La última decisión para el ataque 2020-2021 del Real Madrid
La operación salida del Real Madrid sigue avanzando. Sin embargo, todavía quedan algunos frentes abiertos que deben quedar solucionados antes del próximo 5 de octubre.

Convocado en la primera jornada de Liga que vio sentado de disfrutar de un solo minuto, el delantero español Borja Mayoral está muy cerca de cambiar de aires. Según destacan las últimas informaciones publicadas a este respecto, el nuevo destino del jugador se encontrará en Italia. Y más concretamente, en su capital.
El acuerdo entre el futbolista y la Roma está cerrado y tan solo resta que Real Madrid y Roma alcancen un entendimiento. El Real Madrid reclama 15 M€ para vender el 50% de los derechos del delantero, si bien la operación podría cerrarse en otros términos dependiendo de distintas variables. Habrá que seguir con especial interés está posibilidad.
¿Luka Jovic o Mariano?
De este modo, y una vez cerrada la salida del canterano, Zinedine Zidane contará con dos delanteros en forma de alternativa al intocable Karim Benzema. Concretamente, se trata del serbio Luka Jovic (por el que se pagaron 60 M€ el pasado verano después de su gran rendimiento en las filas del Eintracht de Frankfurt) y el dominicano Mariano Díaz, que no cuenta con la confianza del técnico francés pero ha rechazado las distintas ofertas que le ofrecían un cambio de aires.
Con algo más de una semana por delante de cara a que finalice el mercado de fichajes, queda por desvelarse sin finalmente el Real Madrid apostará por la salida de alguna de estas dos piezas y como podría influir esto en el aspecto goleador de cara a una temporada 2020-2021.
Más información