El doble golpe que el PSG busca en el FC Barcelona

Por Pedro Parra
1 min.
Luis Enrique con el PSG @Maxppp

Se ha desvelado una reunión entre emisarios del Paris Saint-Germain y directivos del Barça en la Ciudad Condal por dos piezas de la plantilla azulgrana. Hablamos de Héctor Fort y Jules Koundé, dos zagueros que están en la lista de futuribles de los franceses para este verano.

Luis Enrique está demostrando que no se casa absolutamente con nadie en el terreno deportivo, realizando un ejercicio de personalidad en el Paris Saint-Germain. Un conjunto con el que se ha citado con el FC Barcelona en cuartos de Champions, siendo uno de los platos fuertes de esta apasionante ronda de la competición.

Sigue después de este anuncio

Precisamente, el campeón de la Ligue 1 se ha marcado dos objetivos defensivos en la plantilla de Xavi Hernández: Jules Koundé (25 años) y Héctor Fort (17 años). Según Tot costa, programa de Catalunya Ràdio, el ex del Sevilla podría convertirse en una venta necesaria para los culés. Un hombre que está mostrando su polivalencia para desempeñarse como central y en el costado diestro.

Leer FC Barcelona | Frenkie de Jong dice adiós a la temporada

Héctor Fort y Jules Koundé, tentados por el PSG

Siguiendo con el zaguero francés, es evidente que podrían hacer caja por él, puntualizando que ya ha llamado la atención de la Premier League. De hecho, la citada fuente habla acerca de una cumbre en la Ciudad Condal entre emisarios del PSG y directivos del Barça. Por lo que respecta a Fort, su caso no ofrece ninguna duda.

Sigue después de este anuncio

La razón es sencilla: el conjunto blaugrana no tiene intención de prescindir de los servicios del lateral, un canterano al que habría colocado el cartel de intransferible. Las relaciones institucionales entre ambos equipos no son precisamente idílicas, así que se antoja muy complicado que los parisinos puedan pescar por partida doble en Barcelona con Fort y Koundé.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio