Giro inesperado con Harry Maguire

El Manchester United se halla en pleno proceso de reconstrucción y para el mismo, aunque no parezca verdad, se cuenta con Harry Maguire, que pese a su pobre rendimiento ha permanecido en Old Trafford todos estos años debido a la ascendencia que tiene en ese vestuario. Pese a jugar más bien poco, y eso que Rúben Amorim utiliza una formación con tres centrales, sigue siendo fundamental en lo motivacional.
Harry es un líder en sí mismo, un ejemplo de profesionalidad para los jóvenes que llegan al club y Amorim es consciente de esos intangibles, por eso, según ha informado ‘The Sun’, se están planteando que continúe en la disciplina de los diablos rojos más allá de este verano. Eso será. claro, en caso de que el portugués mantenga su cargo, que está en entredicho semana sí y semana no.
Harry Maguire, de 32 años de edad, disputó 40 partidos la temporada pasada entre todas las competiciones con el Manchester United, superando los 2700 minutos de juego, en los que marcó 4 goles y repartió una asistencia.
Más información