El FC Barcelona no arroja la toalla por Cristian Romero

La escuadra dirigida por Ronald Koeman continúa buscando refuerzos para el eje central de su sistema defensivo, por lo que parece que no pierde de vista al zaguero de la Atalanta.

Cristian Romero, en acción con la Atalanta
Cristian Romero, en acción con la Atalanta ©Maxppp

Son varias las tareas pendientes de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, de cara a la ventana de transferencias de este verano. En ese sentido, la prioridad es perfilar por completo la plantilla de la que disfrutará su míster Ronald Koeman. Un hombre, viejo conocido de Everton, Valencia o Países Bajos, que ha sido capaz de saborear las mieles del éxito en la Copa del Rey a los mandos de los culés.

Sigue después de este anuncio

Y es un secreto a voces que la entidad catalana mantiene un importante quebradero de cabeza en relación con la planificación de su entramado defensivo. En concreto, con un eje central de la retaguardia donde ha tenido serios problemas recientemente a raíz de la lacra de las lesiones. Así las cosas, según Sky Sports, el cinco veces ganador de la Liga de Campeones no se olvida de Cristian Romero (23 años).

El Tottenham, el gran rival

Pese a que, en teoría, había descartado la posibilidad de echar sus redes sobre el jugador argentino, se vuelve a especular con su fichaje para los de Koeman. A buen seguro, una interesante opción para el proyecto blaugrana. De hecho, la citada fuente asegura que las gestiones entre la Atalanta y el Tottenham Hotspur se habrían estancado, una tesitura de la que podría sacar provecho el Barça.

Los Spurs siguen partiendo con ventaja en la carrera por el hombre que se ha alzado con la Copa América con el combinado albiceleste. La razón es más que sencilla: Romero desea aterrizar en Londres con la ambición de sumarse al elenco de Nuno Espírito Santo. Eso sí, la falta de acuerdo entre Tottenham y Atalanta le daría una oportunidad de oro al FC Barcelona para llevarse el gato al agua por Cristian.

Más información

Comentarios