Cristian Romero, un objetivo casi inalcanzable para el FC Barcelona

El FC Barcelona solo se planteará el fichaje del central argentino Cristian Romero si la Atalanta acepta una cesión. A día de hoy, los azulgranas no tienen dinero para plantearse un traspaso.

Cristian Romero, en un duelo contra Grégoire Defrel
Cristian Romero, en un duelo contra Grégoire Defrel ©Maxppp

El FC Barcelona ni mucho menos descarta incorporar un nuevo central. Si finalmente logra colocar a Samuel Umititi o Clément Lenglet, la directiva se lanzará a la caza y captura de un recambio de garantías. Eso sí, lo hará con las limitaciones que impone su delicada situación económica.

Sigue después de este anuncio

No resulta por tanto extraño que, tal y como cuenta Mundo Deportivo, los culés hayan casi descartado la contratación de uno de esos defensas a los que se viene situando en su órbita desde hace ya varias semanas, el argentino Cristian Romero (23 años).

La Atalanta no está por la labor

De acuerdo a este rotativo, los catalanes solo se plantean adquirirle mediante una cesión, ya que carecen del dinero necesario para estudiar un traspaso. Teniendo en cuenta que la Atalanta ya ha rechazado hasta 50 M€ del Tottenham por su pupilo, que valoren un préstamo resulta inviable.

Por si fuera poco, en estas últimas horas algún medio ha señalado que el ex del Génova no resulta especialmente atractivo para el actual técnico de la entidad, el holandés Ronald Koeman. El preparador considera que el del internacional albiceleste es un perfil que ya tienen en la plantilla.

Más información

Comentarios