El PSG sigue a una de las estrellas de la Bundesliga
Tiene la escuadra de Luis Enrique uno de los mejores centros del campo del planeta fútbol. Pero eso no impide que los galos estén ya buscando soluciones de futuro y concretamente siguiendo los paso de una de las estrellas emergentes de la Bundesliga.
Actualmente son los campeones de Europa, y gracias en cierto modo al excelente rendimiento que lograron sacar a su centro del campo. Porque Luis Enrique lograba asentar una de las mejores medulares del planeta fútbol. Joao Neves, Vitinha y Fabián Ruiz son los titulares pero hay otros más.
El combinado francés no se duerme sin embargo en los laureles. Y por eso saben que deben seguir atentos a cualquier movimiento que pueda haber en el mercado, así como a la aparición de estrellas emergentes que sigan apareciendo, y es precisamente lo que ahora han hecho con una de la Bundesliga.
Johan Mazambi a escena
Y es que el diario Bild coloca a los campeones del Triplete de este 2005 siguiendo los pasos de Johan Mazambi, un joven talento suizo de 20 años. Defiende los colores del Firburgo actualmente, aunque se formó parcialmente en las filas del Servette de su país.
Ha explotado esta campaña en Alemania con 4 goles y 1 asistencia en 19 partidos disputados. Está siendo como decíamos una de las sensaciones de la campaña en Bundesliga, y ya habla el citado medio de que, de seguir ese interés parisino, podría ser la mayor venta de la historia del Friburgo. Veremos..
Más información