Serie A | Servicios mínimos del Inter de Milán en su feudo

Después de quedar apeado de la final de la Coppa de Italia, ya que se vio superado con claridad por el AC Milan en semis, el Inter de Milán quería hacer borrón y cuenta nueva. De todos modos, también venía de dos derrotas consecutivas -Bolonia y AS Roma- en una Serie A donde ha perdido el liderato en beneficio del Nápoles. Una entidad partenopea que tiene la sartén por el mango para saborear las mieles del éxito en el torneo de la regularidad.
Mientras tanto, las tropas encabezadas por Simone Inzaghi habían ofrecido una imagen sensacional en su primer envite de semifinales de la Champions en el feudo del FC Barcelona. Una contienda que se resolvería con un trepidante empate a tres goles, por lo que el billete para la pelea por el entorchado de la orejona se decidirá en el asalto decisivo en territorio lombardo. Ahora, estaban listas para recibir al Hellas Verona.
Los visitantes, dirigidos por Paolo Zanetti, habían puesto rumbo al Giuseppe Meazza con el firme propósito de cerrar de una vez por todas la permanencia en la élite del fútbol transalpino. Por lo que respecta al Inter, anhelaba retomar cuanto antes la senda del triunfo para meter presión al Nápoles. Inzaghi tiraría de rotaciones con la mente puesta en la vuelta de la orejona ante el Barça, pero los nerazzurri sumarían los tres puntos con la solitaria diana de Kristjan Asllani desde el punto fatídico.
Así está la clasificación de la Serie A.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A.
Más información