Nacho Fernández, una garantía para la defensa del Real Madrid

Pese a las bajas que está sufriendo en defensa, el Real Madrid se mantiene firme. Y buena parte de culpa la tiene el canterano Nacho (31 años), protagonista de una brillante temporada mientras se disparan los rumores de adiós de Sergio Ramos.

Nacho Fernandez frente a la Real Sociedad
Nacho Fernandez frente a la Real Sociedad ©Maxppp

El Real Madrid se yergue. Muy criticado durante varios meses de esta temporada, y dado por muerto desde distintos sectores en algunos tramos, el conjunto entrenado por Zinedine Zidane ha dado un más que notable paso al frente. Único representante de nuestra Liga en la Liga de Campeones, el cuadro de Chamartín todavía se mantiene con vida en las dos competiciones.

Sigue después de este anuncio

Y lo está haciendo pese a no contar con algunos de los jugadores llamados a ser “claves”. Un caso significativo precisamente a este respecto es el del capitán Sergio Ramos. Mientras continúan las especulaciones en todo lo referente a su futuro, el central está jugando mucho menos de lo que hubiera cabido esperar debido a distintos problemas físicos.

Un baluarte en cualquier posición

Sin embargo, la ausencia del de Camas ha traído una buena noticia. Ésta no es otra que la consolidación de un Nacho Fernández que está brillando a una gran altura cada vez que tiene minutos, independientemente de cuál sea la zona del campo que deba ocupar debido a las necesidades del equipo.

A sus 31 años, el de Alcalá de Henares reconocía recientemente que vive uno de sus mejores momentos profesionales y añadía que “Si las circunstancias se dan para que yo me retire en el Real Madrid lo firmo ahora mismo, sería mi sueño acabar aquí la carrera tras tantos años. Sería lo mejor que me podría pasar, pero me gusta ir temporada a temporada y si veo que las cosas son más complicadas de lo que le he tenido, que nunca ha sido fácil, me gustaría probar otra liga, pero estoy donde quiero estar. En verano ya se tomará una decisión".

Con un total de 22 partidos disputados hasta la fecha, y varias actuaciones muy destacadas como ayer ante el Liverpool, no cabe duda que el Real Madrid tiene una auténtica garantía en su canterano. Una gran noticia para los intereses blancos de cara a todo lo que viene por delante tanto en Liga como Liga de Campeones.

Más información

Comentarios