La gran alternativa del Arsenal para su ataque

Consciente de las crecientes opciones de adiós de Alexandre Lacazette, el Arsenal trabaja a fin de encontrar un relevo para el francés en su ataque. Y una de las grandes vías a seguir es la que tiene como protagonista al holandés Noa Lang.

Noa Lang disputa un balón con Leo Messi
Noa Lang disputa un balón con Leo Messi ©Maxppp

El Arsenal trabaja en el futuro. El conjunto de Londres comenzó la temporada con muchas dudas y cerrando la clasificación durante algunas semanas, si bien los resultados han mejorado en las últimas jornadas. Esto no ha impedido, de cualquier modo, que la escuadra dirigida por Mikel Arteta ya peine el mercado en busca de alternativas.

Sigue después de este anuncio

Los gunner buscan la incorporación de un nuevo delantero que pueda dotar al técnico de un mayor número de alternativas con vistas a dar forma a sus onces. Con un Alexandre Lacazette cuyo futuro está rodeado de serias dudas, y tiene muchas papeletas para abandonar el equipo a la conclusión del curso, un nombre propio sube enteros en forma de alternativa.

Noa Lang, en el punto de mira

Y una alternativa está subiendo enteros en las últimas fechas, según recoge la información que encontramos publicada en Voetbal24. Concretamente, se trata del emergente talento del Brujas belga, Noa Lang, delantero holandés que actualmente cuenta con 22 años y ya está siendo seguido por varias escuadras de primer nivel.

Tasado en 30 M€, el que fuera canterano del Ajax completó una buena temporada pasada en la que sumó un total de 18 goles y 8 asistencias en 38 partidos oficiales, lo cual deja claras muestras de su nivel. Pese a un inicio d curso no tan afortunado (3 tantos, 4 asistencias en 12 choques), el zurdo es uno de los nombres a seguir.

Más información

Comentarios