Manchester City | Un objetivo a coste 0 para relevar a Fernandinho

El Manchester City monitoriza la situación de Denis Zakaria, futbolista suizo de 24 años cuyo contrato se extiende hasta junio de 2022 y al que se ve como una opción interesante para relevar a Fernandinho.

Denis Zakaria, en acción con la elástica del Borussia Mönchengladbach
Denis Zakaria, en acción con la elástica del Borussia Mönchengladbach ©Maxppp

Denis Zakaria sigue acumulando pretendientes. A sus 25 años, y con un contrato con el Borussia Monchengladbach que finaliza coincidiendo con la conclusión de la temporada, el centrocampista suizo levanta pasiones. Y es que los distintos clubes no quiere dejar pasar la oportunidad que supone cerrar su fichaje a coste cero en apenas unos meses.

Sigue después de este anuncio

La primera escuadra en posicionarse en la carrera por su fichaje fue el Arsenal, tras la que se sumó la Roma de José Mourinho, un enamorado del juego del helvético. También está muy atento a la situación el FC Barcelona, opción que el propio futbolista vería con muy buenos ojos y habrá que seguir con atención.

El Manchester City, tras Denis Zakaria

Ahora un nuevo equipo emerge en escena. Así lo subraya precisamente la información publicada por Manchester Evening News, fuente que mete en la carrera a otra escuadra de la Premier League en la carrera por el fichaje. Concretamente, se trata del campeón de la competición, el Manchester City de Pep Guardiola.

Con un Fernandinho que actualmente cuenta con 36 años, y cuyo contrato expira también el próximo 30 de junio, el cuadro citizen quiere tener las espaldas cubiertas ante cualquier eventualidad y ya trabaja en cerrar la llegada de un posible relevo.

Más información

Comentarios