FC Barcelona | Una vía de escape para Clément Lenglet

El defensa francés es uno de los claros candidatos para abandonar la escuadra catalana en este mercado estival. Por ese motivo se multiplican los rumores que hablan de una salida para él.

Clément Lenglet, en acción con los colores del FC Barcelona
Clément Lenglet, en acción con los colores del FC Barcelona ©Maxppp

Siguen en el FC Barcelona buscando soluciones para el mercado estival de fichajes que se presenta complicado como sabemos dada la situación de las arcas de la entidad catalana. En este caso nos centramos en uno de los jugadores que menos minutos ha tenido esta temporada como es Clément Lenglet con apenas 18 partidos.

Sigue después de este anuncio

El defensa francés de 26 años tiene todavía un contrato de larga duración hasta 2026. Pero no termina de convencer a Xavi Hernández como demuestran los números y sobre todo porque ha mostrado preocupantes carencias defensivas en los últimos tiempos este jugador que lo colocan como claro candidato a un cambio de aires.

El Tottenham a escena

Nos explica ahora una información de Sport que ha aparecido en escena el Tottenham. De forma que la entidad londinense quiere acogerlo en sus filas y buscaría una cesión para que Antonio Conte pueda fortalecer su defensa, de manera que el defensa francés encontraría así una interesante vía de escape con este club.

El combinado de White Hart Lane estaría entonces como posible destino de este jugador, que podría acogerlo durante la nueva temporada en este caso. De manera que el equipo inglés le daría de este modo la opción de tener minutos la temporada que viene y los catalanes podrían ahorrarse su ficha.

Más información

Comentarios