Jules Koundé cambia el paso
La temporada del FC Barcelona está teniendo diferentes altibajos, si bien es cierto que su nivel ha mejorado de forma considerable desde el último parón de selecciones. Ahora, es el turno de un Jules Koundé que vuela alto en el carril diestro de la retaguardia.
Poco a poco, las cosas se deben ir ubicando en su puesto. En el caso concreto del FC Barcelona, tendrán dos partidos más en enero para intentar acceder al Top-8 de la Liga de Campeones, de forma que los culés siguen por ahora con ese plan que debe llevar al equipo a competir por todo.
En lo que llevamos de curso, el conjunto dirigido por Hansi Flick ha sufrido diferentes contratiempos en forma de problemas físicos de varias de sus piezas. A lo que se ha juntado el bajón en el rendimiento de algún efectivo, como ha sucedido con un Jules Koundé (27 años) que va recuperando la confianza.
Un nuevo horizonte para Jules Koundé
Tras verse superado por Eric García en el tramo inicial de la temporada, la realidad es que el internacional francés se ha reivindicado de nuevo. A saber, se convirtió en el héroe inesperado del Barça para doblegar al Eintracht de Frankfurt con un doblete. Dos zarpazos esenciales para impulsar al club catalán.
Un versátil zaguero que se ha consolidado en el costado derecho del entramado defensivo, aportando tres dianas y dos asistencias a estas alturas de la campaña. Fundamental en la consecución de la triple corona de Liga, Copa del Rey y Supercopa de España, la contribución de Koundé en el lateral será esencial para el conjunto azulgrana.
Más información