Llegan las dudas al Liverpool con Mohamed Salah
Desde que se produjera ese conflicto entre Mohamed Salah y Arne Slot, en el Liverpool tenían claro que se había cruzado una línea roja y el futuro del egipcio parecía lejos de Anfield, pero en las últimas horas las dudas han aparecido en la directiva y ya no está tan claro que vaya a salir.
El caso Salah nos ha dejado un nuevo episodio este fin de semana, y es que cuando todo apuntaba a un traspaso definitivo después de la ruptura total de la relación con Arne Slot y de su despedida de Anfield en el día de ayer entre lágrimas, hoy informa el ‘Daily Mail’ que en la directiva de los ‘reds’ no tienen tan clara su marcha en este mercado de invierno, están concienciados en recaudar lo máximo posible por su estrella.
La realidad es que el hecho de que renovará hace menos de un año implica que la operación sea ciertamente complicada. El resto de compradores saben que el Liverpool se lo quiere quitar de encima, porque mantenerlo en el banquillo implicaría una devaluación evidente, y se aprovechan de esta circunstancia para ofrecer mucho menos de lo que pensarían en circunstancias normales.
El Liverpool, mientras tanto, se encuentra en la disyuntiva de si dejarle marchar y asegurarse unos 50 o 60 millones de euros, o apurar hasta verano y que las propuestas sean muy inferiores. Mientras tanto, otras opiniones dentro del club intentan restablecer ese vínculo con Slot, aunque lo cierto es que el egipcio cruzó líneas rojas que hacen este reto realmente difícil.
Relación rota
Salah confesó la semana pasada que se había dejado de hablar con Arne de la noche a la mañana, y que, a su juicio, teniendo en cuenta el rendimiento que le había ofrecido al Liverpool en temporadas anteriores, debía jugar todos y cada uno de los partidos, sin importar su estado de forma actual. Evidentemente, un entrenador no puede pasar por alto estos comentarios.
A Slot le molestó
Slot, en un discurso en el que se le notó bastante dolido, contestó diciendo que que él fuera elegante y no le hubiera querido dar importancia no significaba que no se diera cuenta de las cosas que estaban sucediendo. Ayer se vio obligado a que ingresaron el terreno de juego lo debido a la lesión de Joe Gómez en la primera parte porque no contaba con otra alternativa de valor.
Mohamed Salah, de 33 años de edad, disputó 52 partidos con el Liverpool la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 4400 minutos de juego, en los que marcó 34 goles y repartió 23 asistencias.
Más información