¡La nueva camiseta del FC Barcelona 2020-2021!

  • Publicado el

A pesar de que acabamos de comenzar la temporada actual, se ha filtrado ya el diseño de la siguiente camiseta del cuadro culé.

El cuadro culé dejará los cuadros y volverá a las rayas
El cuadro culé dejará los cuadros y volverá a las rayas ©Maxppp

Mientras no todo el mundo se ha acostumbrado a la nueva camiseta a cuadros del FC Barcelona, que en cambio se ha vendido bien, ya se piensa en el siguiente curso. Es la obligación de directivos y marcas deportivas, pero no deja de ser sorprendente que se filtre ya su nuevo diseño.

Es lo que ha hecho el diario Sport este sábado, al dar a conocer cómo será la prenda que vestirán en el conjunto azulgrana la temporada que viene. Se vuelve a las rayas pero con novedades, en un diseño inspirado en el de hace un siglo, cuando comenzara la primera etapa dorada del club con los Paulino Alcántara, Josep Samitier o Ricardo Zamora.

«La principal similitud entre la próxima camiseta y la del 1920 son las tres listas frontales, dos granas y una azul. La principal diferencia sobre la que en su día lució Alcántara, además de la calidad del textil, es que las rayas azules y granas tienen un reborde amarillo y el cuello, que es redondeado, también luce este filete amarillo. Otra curiosidad de la camiseta de la próxima temporada es que tanto la parte frontal coma la parte trasera son exactamente idénticas. En la parte delantera, como es habitual, se lucirá el escudo, el logotipo de Nike y la marca Rakuten, de color blanco», explica el citado medio en su descripción.

Nuevo diseño, vuelta a las franjas pero más anchas y el empleo del color amarillo para dar un tono radicalmente distinto a la prenda. Habrá que ver qué acogida tiene en todos los estamentos del club.

FC Barcelona

Más información

Artículos recomendados

Comentarios