Leipzig - Atlético de Madrid | Las reacciones de los protagonistas

Recogemos las palabras de los grandes nombres propios del segundo partido de cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Leipzig se ha impuesto al Atlético de Madrid
El Leipzig se ha impuesto al Atlético de Madrid ©Maxppp

Una vez ha concluido el choque que ha enfrentado a Leipzig y Atlético de Madrid con motivo del choque de cuartos de final de la Liga de Campeones, llega el momento de repasar las declaraciones más relevantes de los que han sido los principales protagonistas del partido.

Sigue después de este anuncio

Koke en Movistar

La eliminación: "Teníamos mucha ilusión puesta en esta Champions y ahora toca levantarse. En el campo a veces estás mejor y a veces peor, tenemos que ver qué ha fallado.

¿Triste o dolido? "Las dos cosas. Esta es una competición diferente, en tres partidos podíamos haber ganado la Champions y no podrá ser”.

Saúl

La derrota: “El rival ha sido superior en muchas fases del partido. Es difícil robarles el balón cuando no estás cerca de quitarles el balón o cortar. En la segunda parte empezamos bien pero no fuimos capaces de tener ocasiones claras. Hay que dar mucho mérito al planteamiento del rival. Jugadores como yo debemos leer las acciones más rápidas. Sabíamos cómo juegan ellos pero nos generaron muchas dudas. Cuando recuperas el balón estás tan lejos de su portería que es difícil avanzar. Teníamos mucha ilusión, la afición se merecía más, teníamos un punto de esperanza y lo sentimos mucho”.

Diego Simeone

El partido: "No pudimos jugar como queríamos. Dimos todo lo que teníamos en un año durísimo. No salió y a levantar la cabeza. Ninguna excusa, me gustó un rival con frescura. Los futbolistas se entregaron y nos tocó perder. Hay que felicitar al rival".

Leipzig: "Fueron mejores, tuvieron más intensidad. Entiendo que estuvieron más activos y que dimos lo mejor que teníamos. Intentaremos mejorar la próxima temporada".

Problemas: "Nos costó ganar duelos, cortaban nuestra jugada. Vino el segundo gol y el tiempo corría en nuestra contra".

Más información

Comentarios