Ofrecen a Nacho a un club de la Serie A

La prensa italiana ha desvelado en estas últimas horas que el zaguero Nacho Fernández ha sido ofrecido a un importante conjunto del Calcio: la AS Roma. El jugador parece dispuesto a abandonar la disciplina del Real Madrid este mismo verano.

Nacho busca nuevos retos.
Nacho busca nuevos retos. ©Maxppp

Nacho Fernández (30 años) empieza a plantearse un futuro lejos del Real Madrid. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo que hoy podemos encontrar en la Gazzetta dello Sport. En él se asegura que el jugador ha sido ofrecido a un conjunto que trata de remodelar su parcela defensiva, la AS Roma.

Sigue después de este anuncio

En principio, los planes del combinado giallorosso pasan por reclutar al lateral Mattia de Sciglio (Juventus) y al central Marash Kumbulla (Hellas Verona), pero no descartan contratar a un tercer zaguero. Eso sí, su desembarco quedaría a expensas de la previa marcha del argentino Federico Fazio o del brasileño Juan Jesus.

Hasta ahora, su primera alternativa era el inglés Chris Smalling (Manchester United), quien ya actuó como cedido en el equipo el pasado curso, pero lo cierto es que la idea de reclutar al versátil defensa merengue en condiciones ventajosas también resulta atractiva.

Forjado en La Fábrica, Nacho debutó con el primer equipo en la temporada 2010-2011 y desde entonces, gracias a su compromiso y solvencia, ha logrado acumular nada menos que 200 partidos oficiales (once goles y siete asistencias). El pasado curso, su protagonismo ya decreció notablemente, motivo por el que tal vez ahora valore un cambio de aires.

Más información

Comentarios