Brahim Díaz jugará en el Real Madrid

Sin acuerdo con el Manchester City para renovar el contrato que actualmente les une hasta el 30 de junio de 2019, el campeón de Europa se adelanta en la puja por el joven talento y se hará con sus servicios.

El Real Madrid se mueve en el mercado de fichajes
El Real Madrid se mueve en el mercado de fichajes ©Maxppp

El Real Madrid sigue apostando por una política de mercado que le ha dado buenos resultados. Concretamente, el apostar por jóvenes talentos que desembarcan en el conjunto de la capital de España y terminan de dar el salto necesario defendiendo sus colores. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con el ahora internacional español Marco Asensio, aunque no es el único. Otro de los futbolistas a los que habrá que tener muy en cuenta es el brasileño Vinicius Juniors, al que se acompañará con su compatriota Rodrygo en los próximos meses.

Sigue después de este anuncio

Ahora, el campeón de Europa ha logrado adelantarse en la carrera por otro de los jugadores con mejor presente y un futuro más prometedor. Concretamente, y según destaca la información que podemos encontrar en el diario Marca, se trata del joven centrocampista del Manchester City Brahim Díaz, al que viene siguiendo desde hace tiempo.

Llegado al Etihad Stadium con apenas 14 años desde la cantera del Málaga, el ahora futbolista de la escuadra citizen está decidido a no ampliar la vinculación que le une con su equipo, por lo que el próximo 1 de julio de 2019 tendrá la carta de libertad. De hecho, desde el mes de enero Brahim Díaz será libre para negociar con cualquiera de los equipos que se interesen en su fichaje.

De este modo, Marca apunta que el jugador se sumará a la disciplina del Real Madrid el próximo verano con vistas a la temporada 2019-2020. Sin embargo, no se descarta que el equipo blanco negocie con el Manchester City un desembarco en el próximo mercado invernal para que la escuadra inglesa ingrese alguna cantidad en la operación. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios