El Sevilla reactiva su interés en un jugador del Liverpool

La directiva del Sevilla ha vuelto a poner sus ojos en Xherdan Shaqiri, centrocampista suizo al que ya ha tanteado en anteriores ediciones del mercado. El suizo juega un papel secundario en el Liverpool.

Monchi vuelve a interesarse por  Xherdan Shaqiri.
Monchi vuelve a interesarse por Xherdan Shaqiri. ©Maxppp

Inmerso en la planificación del curso que viene, el director deportivo del Sevilla, el gaditano Monchi, ha decidido volver a explorar la vía que conduce hasta un futbolista al que ya ha tanteado en anteriores ocasiones, el suizo Xherdan Shaqiri.

Sigue después de este anuncio

Aunque en esos intentos precedentes se topó con la firme resistencia de sus club, el Liverpool, el dirigente cree que, de cara al próximo verano, la situación será bien distinta. El helvético, de 28 años, apenas ha disputado 10 partidos oficiales en lo que llevamos de curso (solo dos veces titular en Premier League) y ya ha dejado claro que si la situación no cambia buscará nuevos horizontes en cuanto sea posible.

De momento, se desconoce la cantidad que podría llegar a poner sobre la mesa el cuadro de Nervión, pero en una información de Football Insider de la que se hace eco Estadio Deportivo se deja claro que los reds pretenden obtener unos 30 M€ con su venta. Dicho montante se antoja inalcanzable para los hispalenses, quienes estarían ya buscando la fórmula de obtener una significativa rebaja.

Capacitado para actuar como mediapunta o extremo por ambos costados, Shaqiri ha destacado en estos años por su capacidad física, su compromiso y su sensacional golpeo de balón, cualidades que le han servido para convertirse en uno de los pilares de la Selección de Suiza absoluta (80 veces internacional, 22 dianas).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios