FC Barcelona | ¡Memphis Depay medita salir en verano!

Sin demasiado espacio en el ataque azulgrana, el jugador neerlandés podría tomar una drástica decisión a final de temporada.

Memphis trata de superar la presión de Marc Bartra
Memphis trata de superar la presión de Marc Bartra ©Maxppp

Las rachas en el fútbol son muy importantes. A principio de curso, el flamante fichaje de Memphis Depay (28 años) prometía mucho, con el atacante ilusionando a una afición huérfana tras la marcha de Leo Messi. Pero, al igual que el FC Barcelona, con las semanas el futbolista fue bajando su rendimiento.

Sigue después de este anuncio

No obstante, Memphis sigue, con sus 8 goles, siendo el máximo goleador del conjunto azulgrana en lo que llevamos de temporada. Con contrato hasta el próximo año, la salida del exfutbolista del Olympique de Lyon podría ser anticipada. Y es que, la falta de oportunidades en una línea ofensiva saturada tras el mercado de fichajes invernal sería fatal para las aspiraciones del goleador.

Salida a coste cero

Tal como señala Sport, a Memphis no le faltan pretendientes. Sumado al OL, varios equipos del Calcio se han interesado en la situación del de Moordrecht. AC Milan, Inter de Milán y Juventus serían los avaladores de un jugador que se ve abocado al ostracismo cuando vuelva de lesión.

Sin embargo, Memphis espera que el Barça ponga de su parte y le deje salir con la carta de libertad. El gran esfuerzo económico que hizo el futbolista el pasado verano, dejando de ganar mucho dinero para recalar en el Camp Nou espera ser recompensado. En todo caso, la fugaz historia de amor entre Memphis y el Barça terminará prematuramente.

Más información

Comentarios