Fichajes Arsenal | Dos objetivos XXL para el ataque

Por Pedro Parra
1 min.
Dusan Vlahovic en un partido de la Juventus @Maxppp

Los gunners se quedarían con la miel en los labios por un Dusan Vlahovic que apunta a renovar con la Juventus de Turín. Por tanto, puede ganar enteros la vía de Benjamin Sesko (RB Leipzig) para la vanguardia londinense.

La incorporación de un nuevo puntal para su parcela ofensiva es un tema que puede representar tarde o temprano un quebradero de cabeza en la gestión del Arsenal. Un refuerzo que, a buen seguro, podría disparar claramente las opciones de una entidad que tiene licencia para soñar en grande tanto en la Premier League como en la Champions.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, desde Inglaterra precisan que hay dos candidatos que encabezan la lista de futuribles en el seno del plantel londinense. Por un lado, conviene destacar a un Dusan Vlahovic (23 años) que desea volver a brillar con la Juventus de Turín. Y parece que esta vía se antoja muy complicada en el Emirates Stadium.

Leer El cambio en la portería que prepara el Chelsea

Benjamin Sesko y Dusan Vlahovic, a escena

El motivo es sencillo: el internacional serbio estaría decidido a certificar su operación blindaje en territorio piamontés. Un killer por el que suspira el Atlético de Madrid, club colchonero que también pincharía en hueso por el ex de la Fiorentina. Por el otro costado, Benjamin Sesko (20 años) tampoco se cae de la agenda del Arsenal.

Sigue después de este anuncio

Cortejado por Real Madrid y Chelsea, la puja por el joven talento del RB Leipzig se sitúa en los 50 M€. Asimilado el crudo escenario en relación con el perfil de Vlahovic, los gunners podrían meter la directa por el delantero de la factoría de Red Bull. En resumen, los de Mikel Arteta no perderán de vista a Sesko.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio