El Arsenal busca anticiparse por un ariete de 50 M€

Por Pedro Parra
1 min.
Benjamin Sesko golpea el balón @Maxppp

La irrupción de Benjamin Sesko en la élite europea está causando sensación. Monitorizado por Real Madrid y Chelsea, el joven talento del Leipzig sería una prioridad para los gunners con vistas al mes de enero.

No es ninguna novedad comentar que el Arsenal se ha afianzado con creces entre los grandes de la Premier League. A buen seguro, hará lo indecible para acabar con la dinastía de un Manchester City que ha reinado en Inglaterra durante las tres últimas campañas. Además, cuenta con serias ambiciones en la Champions.

Sigue después de este anuncio

Una competición en la que está siguiendo de cerca las actuaciones de un Benjamin Sesko (20 años) que está ofreciendo una versión muy notable con el RB Leipzig. Este diamante en bruto ya ha sido relacionado con potencias como Real Madrid y Chelsea, por lo que se avecina una batalla durante próximas sesiones del mercado.

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti alude a las renovaciones pendientes

Benjamin Sesko puede agitar el mercado en enero

Atendiendo a lo que aparece publicado en Football Transfers, este killer representaría un asunto diferencial para los gunners. Según la citada información, estarían decididos a pasar a la acción durante el siguiente periodo invernal de traspasos. ¿El motivo? Tomar la delantera en la puja por Sesko.

Sigue después de este anuncio

Consciente de la feroz competencia de Blues y blancos, la entidad del Emirates Stadium desea llevarse el gato al agua con la consecución del pase del esloveno. Para ello, el equipo de Mikel Arteta deberá realizar una inversión cercana a los 50 M€ por la estrella emergente del Leipzig. Veremos si se une al Arsenal.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio