¿Un giro inesperado en el futuro de Romelu Lukaku?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Romelu Lukaku, durante un partido con el Inter de Milán @Maxppp

Tras la destitución del técnico alemán Thomas Tuchel, ya se comienza a especular con un posible regreso de Romelu Lukaku al Chelsea. El delantero belga actúa ahora mismo como cedido en el Inter de Milán.

El pasado miércoles, el Chelsea tomó una decisión tan sorprendente como drástica y destituyó a Thomas Tuchel. Aunque la temporada no ha hecho más que comenzar, la directiva inglesa aprovechó la derrota ante el Dinamo Zagreb en el estreno de la Liga de Campeones para deshacerse del preparador alemán.

Sigue después de este anuncio

Entre quienes podrían verse afectado por el adiós del germano figura Romelu Lukaku (29 años). El belga decidió abandonar el cuadro inglés el pasado verano por, principalmente, la delicada relación que mantenía con el preparador. A día de hoy, el ariete actúa en calidad de cedido en el Inter de Milán.

Leer Piero Ausilio anuncia un doble golpe del campeón del Scudetto

¿Retorno a la vista?

Aunque parece un poco pronto para extraer conclusiones, los medios de las islas ya comienzan a especular con su posible regreso al término del curso. Sin Tuchel a la vista, Big Rom podría ver con buenos ojos la idea de retornar a Stamford Bridge para trabajar a las órdenes del ilusionante Graham Potter y para, en especial, tratar de cerrar su etapa en Londres con un buen sabor de boca.

Sigue después de este anuncio

En tierras lombardas ya son conscientes de lo que ocurre y dejan claro que no será hasta el final de la campaña cuando se constate hasta qué punto el cambio de preparador afecta al futuro del futbolista. "No sé cuáles serán los efectos del cambio de entrenador. Queremos sacar el mejor rendimiento de Lukaku y luego, al final de la temporada, nos sentamos y hablamos de él con el Chelsea. No sé si un cambio de entrenador hace que su regreso sea automático, hoy es difícil de predecir", aseveró Giuseppe Marotta, director general del Inter, en Sky Sports.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio