Christian Pulisic, el ambicioso objetivo del Newcastle United

Desde Inglaterra aseguran que el atacante puede perder su sitio en el Chelsea de Thomas Tuchel. Una ocasión de mercado de la que puede sacar provecho el nuevo rico de la Premier League.

Christian Pulisic celebra un tanto con el Chelsea
Christian Pulisic celebra un tanto con el Chelsea ©Maxppp

El Newcastle United, nuevo rico de Inglaterra, va a hacer todo lo que esté en su mano con el firme propósito de escalar hasta la élite de la apasionante Premier League. Así las cosas, la hoja de ruta del cuadro comandado por Eddie Howe se antoja esencial durante este periodo veraniego de traspasos.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, no se puede dejar de lado la información recopilada por The Athletic. La razón es sencilla: The Magpies estarían al acecho de Christian Pulisic (23 años), extremo que permanece ligado al Chelsea hasta mediados de 2024. Y todo hace indicar que su continuidad en el conjunto londinense es una incógnita.

¿En la rampa de salida del Chelsea?

Citando ahora a The Guardian, parece que el ex del Borussia Dortmund ha perdido parte de la confianza de su técnico Thomas Tuchel. Como no puede ser de otra forma, el Newcastle se ha posicionado para beneficiarse de la encrucijada de Pulisic en Stamford Bridge. De ahí que ofrezca acomodo al atacante en el elenco de Howe.

Por lo que respecta al internacional con Estados Unidos, desea acudir al Mundial de Catar 2022 en plena forma. Si considera que no va a sentirse importante con el Chelsea, es más que probable que considere una alternativa fuera del proyecto de Tuchel. Veremos si esa vía de escape para Christian Pulisic acaba siendo el Newcastle United.

Más información

Comentarios