El PSG se hace con Vitinha

La escuadra francesa confirma un importante fichaje para dar impulso a su centro del campo, cerrando al fin la llegada de este futbolista.

Vitinha con los colores del Paris Saint-Germain
Vitinha con los colores del Paris Saint-Germain ©Alexandre Gonçalves/Foot Mercato

La idea de darle un proyecto ganador a Kylian Mbappé fue la principal para lograr convencer al delantero de que aceptara renovar su contrato. Y como es lógico esto pasa por realizar importantes movimientos en el mercado de fichajes y sobre todo acertados. El tiempo lo dirá pero en el Parque de los Príncipes desde luego llevan semanas manos a la obra.

Sigue después de este anuncio

De manera que esto ha permitido ahora cerrar uno de ellos. Porque como se ha confirmado en los canales oficiales de la escuadra francesa, desembarca en la misma un Vitinha que a sus 22 años mejorará la medular del equipo galo. Eso sí a cambio de 40 M€ en este caso.

Una apuesta incierta

A diferencia de otros fichajes millonarios o estelares del PSG, este jugador de 22 años resulta ser una apuesta más incierta. Un precio elevado para un jugador que viene de anotar 4 goles y dar 3 asistencias en 47 partidos con el Oporto. Escuadra que sabe rentabilizar sin duda sus traspasos.

Obviamente tiene una gran calidad y proyección de futuro pero también todo por demostrar en este nuevo proyecto. Serán como siempre los resultados a lo largo del tiempo los que determinarán si ha sido o no una buena decisión.

Más información

Comentarios