Ancelotti escoge su once para Wembley, Xavi se despide del FC Barcelona, el Valencia se resigna

Por Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La cada vez más cercana final de Liga de Campeones o el adiós de Xavi Hernández al FC Barcelona son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Los 11 de Wembley

Carlo Ancelotti tiene ya perfilado el equipo que, el sábado que viene, se medirá al Borussia Dortmund en la final de la Liga de Campeones. Según cuenta el diario As, los elegidos serán los mismos jugadores que, este fin de semana previo, saltaron de inicio en el último duelo liguero ante el Real Betis. El belga Thibaut Courtois será, por tanto, el portero de un once inicial en el que solo repetirán seis de los futbolistas que levantaron la Decimocuarta.

El adiós de Xavi Hernández

El partido que ayer mismo midió al Sevilla con el FC Barcelona sirvió como despedida para Xavi Hernández. El técnico, de 44 años, no continuará ligado a un club que, tras anunciar su continuidad, finalmente ha optado por cambiar al inquilino de su banquillo al término de la presente campaña. El egarense dijo adiós a la entidad catalana con una última victoria por 1-2, gracias a los goles de Robert Lewandowski y Fermín. Tanto Sport como Mundo Deportivo le dan hoy las gracias por el trabajo realizado.

Leer La sensacional oferta XXL que rechazó Vinicius Junior

El Valencia despide la Liga con un sabor amargo

Aunque ha atravesado fases ilusionantes, el Valencia no ha logrado finalmente mantener su nivel en la recta final del curso y ha despedido la campaña 2023-2024 desde una novena posición de la Liga que sabe a poco para el entorno. En Súper Deporte se destaca la gran labor realizada por Rubén Baraja y el notable rendimiento de los jóvenes valores de la cantera, pero igualmente se señala que el equipo sigue lejos de los mejores conjuntos del torneo nacional.

Noticias