Frenkie de Jong, asunto prioritario
Una vez que se ha decantado por el cambio de su representante, Frenkie de Jong ha dejado claras sus pretensiones en lo que guarda conexión con su futuro. Así las cosas, el mediocentro neerlandés está acercando posturas con el FC Barcelona para estirar su vínculo más allá de 2026.

Son varios los movimientos pendientes de resolución en el seno de un FC Barcelona que, como es lógico, hará lo indecible para abrocharse el cinturón en materia de Fair Play Financiero. En lo que se refiere al diseño del proyecto dirigido por Hansi Flick, hay una carpeta que es crucial para el míster alemán.
A saber, nos referimos a la telenovela que corre a cargo de un Frenkie de Jong (28 años) que se ha reivindicado en la medular con el transcurso de la temporada. Con una vinculación que se extiende hasta mediados de 2026, el ex del Ajax de Ámsterdam ha dado la vuelta a la tortilla en el campeón liguero y de la Copa del Rey.
Frenkie de Jong tan solo piensa en el FC Barcelona
Según la información del periodista Fabrizio Romano, tanto los culés como el mediocentro quieren sellar los detalles de su nuevo contrato cuanto antes. La negociación se ha relanzado durante estos últimos días, por lo que hay un optimismo moderado en la entidad azulgrana para renovar a un De Jong que es determinante para Hansi.
"El neerlandés trabajará a partir de ahora con Pini Zahavi, dejando a Ali Dursun. El jugador está ahora en trámites para desvincularse de Dursun y, una vez lo haya logrado, ya podrá firmar la ampliación de contrato de la mano de Zahavi", explica el diario Sport. Compás de espera para que el Barça blinde a Frenkie.
Más información