La notable incidencia de Bernardo Silva en el Manchester City

Después de protagonizar un interesante culebrón en relación con su futuro, parece que el brillante futbolista ha recuperado la confianza en el actual campeón de la Premier League. Por tanto, vuelve a sonreír a las órdenes de Pep Guardiola.

Bernardo Silva celebra un tanto con el Manchester City
Bernardo Silva celebra un tanto con el Manchester City ©Maxppp

No cabe duda que el Manchester City es uno de los equipos a seguir con lupa en lo que se refiere a la batalla por los títulos durante la presente campaña. Sin ir más lejos, el flamante campeón de la Premier League aspira claramente a revalidar su corona en Reino Unido, trofeo por el que competirá con Liverpool y Chelsea.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, esta historia versa acerca del notable impacto que está evidenciando Bernardo Silva (27 años) en el plantel preparado por Pep Guardiola. Pese a haber estado en la rampa de salida durante la pasada ventana de transferencias de verano, lo cierto es que el mediocampista luso está ofreciendo un fantástico rendimiento en el Etihad Stadium.

Pep Guardiola, encantado con su pupilo

Atendiendo a las estadísticas recopiladas por Transfermarkt, Bernardo acumula siete dianas y dos asistencias en 19 compromisos este curso. Además, se trata de unos registros cosechados entre Premier y Liga de Campeones. A buen seguro, los dos entorchados por excelencia con los que sueñan los de Guardiola.

Tras su doblete contra el Watford en Vicarage Road, es evidente que el ex del AS Mónaco vuelve a sonreír con los Sky Blues. Eso sí, se mantiene en el radar de dos gigantes de nuestro fútbol: Atlético de Madrid y FC Barcelona. Por último, cabe matizar que Bernardo está dispuesto a aportar su granito de arena para conducir a su City a la senda del éxito.

Más información

Comentarios