El Manchester City, ante las embestidas de mercado del FC Barcelona

El conjunto catalán ha puesto los ojos sobre tres futbolistas del equipo skyblue, y habrían llegado a un acuerdo con Ferran Torres.

Pep Guardiola en la banda en un partido del Manchester City.
Pep Guardiola en la banda en un partido del Manchester City. ©Maxppp

El FC Barcelona ha aprovechado al máximo el viaje de Mateu Alemany, Director de Fútbol del club, a Manchester. El directivo culé ha estado en la industrial ciudad para conocer la posición del Manchester City con Raheem Sterling, futbolista que dejó caer, hace semanas, que quería salir de Inglaterra para probar suerte en España o Francia.

Sigue después de este anuncio

No obstante, esta no ha sido la única operación que ha ido a controlar Alemany, ya que el expresidente del RCD Mallorca también ha sondeado la opción Bernardo Silva. Y es que el jugador portugués estuvo muy cerca de salir de la entidad skyblue el pasado verano, pero no llegó ninguna oferta al club.

Ferran Torres, opción lejana

No hay 2 sin 3. En el viaje a Inglaterra, Alemany también se ha fijado en Ferran Torres, con el que habrían llegado a un acuerdo la semana pasada según ha señalado la prensa esta tarde. Tal y como apunta Sport, desde las oficinas del Etihad son conocedores del interés del Barça por la perla española.

Sin embargo, el conjunto citizen espera ver primero la oferta del club catalán por Torres, internacional con la Selección de España, entrenada por Luis Enrique. Con la preocupante situación económica del Barça, resulta increíble pensar que pueda llegar una oferta por Ferran, pero en Manchester la esperarán para empezar a negociar.

Más información

Comentarios