El FC Barcelona ya tiene tres nuevos rivales por Dani Olmo

Por Rafael Castro
1 min.
Dani Olmo. @Maxppp

Siguen sucediéndose las noticias alrededor del futuro de Dani Olmo, que tiene ese precio de 60 M€ fijado hasta mediados de julio. El FC Barcelona lo ha pretendido pero los catalanes son bastante conscientes de que su fichaje se complica mientras crece la competencia.

Repatriar a Dani Olmo ha sido siempre un sueño que nadie ha ocultado en el FC Barcelona, ya que dadas las circunstancias además sería un fichaje sumamente interesante para el proyecto. Eso sí, ahora mismo para nada asequible por la economía de los catalanes y su elevado precio.

Los 60 Me que van a figurar en su cláusula de rescisión hasta mediados de julio lo han hecho ser un jugador atractivo. Que ya se ha pasado también por el radar del Bayern Múnich, de manera que el futbolista de 26 años ya toma fuerza para un cambio de aires porque sus admiradores se multiplican.

Leer Real Madrid | La decisión que marcará el futuro de Rodrygo Goes

El interés de la Premier

Los rumores se han acelerado y ya nos cuenta Mundo Deportivo que en la ciudad condal empiezan a resignarse. Porque en Inglaterra aparece el Liverpool y los dos grandes de Manchester, tanto City como United, empeñados en aprovechar esta oportunidad.

Son 5 goles y otras tantas asistencias en 24 partidos de la presente campaña para el delantero español. Un jugador sumamente versátil que ya está en el punto de mira de estos conjuntos y que parece que protagonizará muchos rumores el próximo mes.

Noticias