Inter | Un fichaje inminente y una inesperada oportunidad

En estas próximas horas, el Inter de Milán pretende completar el fichaje del anhelado carrilero italiano Matteo Darmian. Asimismo, los nerazzurri no descartan lanzar sus redes sobre un Marcos Alonso al que el Chelsea quiere dar salida antes del cierre del mercado.

Antonio Conte quiere nuevos fichajes
Antonio Conte quiere nuevos fichajes ©Maxppp

El Inter de Milán quiere sacar el máximo partido posible a la recta final del mercado de fichajes. Según cuenta Gazzetta dello Sport, la entidad pretende cerrar el fichaje de un futbolista largamente anhelado, el italiano Matteo Darmian (30 años), y tantear la incorporación de otro carrilero, el español Marcos Alonso (29).

Sigue después de este anuncio

El primero está al caer. Tras varias semanas de intensas negociaciones, los lombardos tienen ya prácticamente sellado el acuerdo que permitirá el desembarco del versátil lateral por apenas 2,5 M€. Dicha cantidad es, más o menos, la que en su momento tuvo que abonar el Parma para hacerse con sus servicios.

Además de por su condiciones físicas y técnicas y su experiencia acumulada en Serie A, Darmian resulta interesante para Antonio Conte por su capacidad para actuar por ambos costados de la zaga, como central o, incluso, en posiciones más adelantadas.

Más complicada resulta ahora mismo la llegada de Alonso. Eso sí, los interistas tienen claro que si se dan las condiciones adecuadas, no dejarán pasar la oportunidad de lanzar sus redes sobre un futbolista por el que su técnico siente una especial debilidad. Su club, el Chelsea, valora seriamente su venta, pero desea obtener una importante compensación a la que tal vez el Inter no sea capaz de llegar. Además, hay otros clubes interesados.

Más información

Comentarios