Luis Suárez se estrena a lo grande con el Atlético de Madrid

El charrúa, descartado de forma incomprensible por el FC Barcelona, ha demostrado en su debut con el equipo de Diego Pablo Simeone que tiene pólvora para rato.

Luis Suárez debutaba hace una semana
Luis Suárez debutaba hace una semana ©Maxppp

El Atlético de Madrid ha cuajado un partido bastante completo en su estreno en la presente edición de la Liga, una cita en la que ha superado al Granada en el Wanda Metropolitano. Un envite, dicho sea de paso, correspondiente a la tercera jornada de Primera División. Sin duda, una de las notas positivas del partido ha sido la magnífica actuación de Joao Félix.

Sigue después de este anuncio

La perla lusa ha demostrado carácter, desparpajo y un tremendo liderazgo sobre el césped con la casaca de los colchoneros. El ex del Benfica se ha entendido a las mil maravillas con Diego Costa, quien, tal y como ha reconocido en la entrevista después del compromiso, ha asegurado que había dejado su futuro en manos de la entidad presidida por Enrique Cerezo.

La inexplicable decisión del FC Barcelona

Sin embargo, el protagonismo de este texto recae sobre la figura de Luis Suárez (33 años). Tras ser descartado por el FC Barcelona y no encontrar acomodo en la Serie A, ha aceptado el reto de unirse a la escuadra de Diego Pablo Simeone. Pese a partir desde el banquillo, el charrúa ha destacado en los poco más de 20 minutos que ha jugado en su debut con el Atleti.

El internacional con la Selección de Uruguay, que va a ser añorado por la hinchada de los culés, ha conseguido un doblete y una asistencia en la goleada del club rojiblanco ante el Granada. Un inicio esperanzador para una temporada que se prevé atípica, mientras que Simeone, Suárez y toda la marea colchonera confían en poder remar juntos hacia la senda del éxito.

Más información

Comentarios