Los nuevos indicios que acercan a Achraf Hakimi al Real Madrid

El lateral del Borussia de Dortmund pertenece al conjunto merengue pero mantiene un incierto futuro de cara al siguiente curso.

Achraf Hakimi era uno de los objetivos del Chelsea
Achraf Hakimi era uno de los objetivos del Chelsea ©Maxppp

El pasado sábado en el retorno de la Bundesliga, Achraf Hakimi volvía a ser determinante en un Borussia de Dortmund donde se ha asentado como pieza clave. Y es que en los 38 partidos que ha disputado suma 10 asistencias y 7 goles, rindiendo por tanto a un gran nivel.

Sigue después de este anuncio

El defensa de 21 años está rindiendo a un excelente nivel en el combinado germano, de manera que este jugador se ha convertido en codiciado por diferentes clubes como el Inter de Milán. Por ese motivo su representante, Alejandro Camaño, ha sido cuestionado por su futuro.

Retorno a Madrid

"Actualmente no existe tal oferta... Volveremos a Madrid. Achraf será el mejor jugador del mundo, entre los que ocupan la misma posición en la que juega“, ha explicado el agente en declaraciones a Assahifa, recogidas en este caso por el portal El Bernabéu.

Una declaración de intenciones por tanto del entorno del futbolista con respecto a su futuro inmediato. Eso sí en el cuadro blanco tendrá bastante competencia y no se excluye ningún escenario de futuro, si bien parece claro que antes retornará al Real Madrid.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios