FC Barcelona | El esperado estreno de Neto

  • Publicado el

Fichado en verano por la misma cantidad que dejaba Jasper Cillessen en lo que fue un trueque encubierto, el brasileño no ha podido debutar todavía.

Neto podrá jugar en el Giuseppe Meazza
Neto podrá jugar en el Giuseppe Meazza ©Maxppp

Se esperaba en el verano de 2019 la salida de Jasper Cillessen del FC Barcelona porque quería minutos, pero sorprendió sin duda alguna la fórmula. Y es que se fue al Valencia, fichando los catalanes a Neto por la misma cifra, en una operación relámpago que sorprendió a muchos.

Pero la mala fortuna se cebaba con el brasileño, que al poco de llegar caía lesionado, y que además sabía que llegaba como claro suplente de Marc-André Ter Stegen. El alemán ha mejorado incluso más su alto nivel esta campaña y ha disputado los 19 encuentros oficiales.

Al haberse movido la Supercopa a enero, y con los cambios en la Copa del Rey, que es la competición que jugará el ex de la Juventus. Hasta enero no debutará su club en la misma, por estar exento de las primeras rondas, y además al jugarse estas a partido único tendrá menos oportunidades.

Ya ha demostrado sobradamente su calidad en sus anteriores destinos, pero es evidente que hay ganas de verlo con los culés. Y el choque ya intrascendente de este martes en Milán ofrece una gran oportunidad.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios