Araújo y Christensen tienen en vilo al FC Barcelona
El FC Barcelona sigue mirando el mercado de centrales para reforzarse. Pero los catalanes no terminan de resolver antes la situación de dos de ellos que deberán marcar la decisión que finalmente se tomará.
Se rumoreaba hoy mismo que el FC Barcelona seguía a Josko Gvardiol y Alessandro Bastoni como apuestas claras para mejorar la retaguardia. Los catalanes sondean varios objetivos como sabemos pero sin perder de vista a lo que sucede dentro de su propia plantilla en este caso.
El cuadro culé tiene en principio a Ronald Araújo como gran incertidumbre por resolver. La prioridad es que el uruguayo regrese rápido y recupere su nivel cuanto antes. Por eso, tal como cuenta Mundo Deportivo, si el charrúa vuelve la prioridad será buscar un central zurdo joven a quien ir formando poco a poco para el futuro.
Andreas Christensen en el aire
La otra pieza de la que nos habla este diario es Andreas Christensen. El danés de 29 años está en una situación diferente porque terminará contrato en 2026. Este jugador ha participado ya en 17 partidos de este curso pero no es uno de los imprescindibles para Hansi Flick en estos momentos.
Que renueve o no depenedrá en este caso de su rendimiento en los siguientes meses. Y todo siempre supeditado a que el zaguero se rebaje su salario. Así que el defensa nórdico tendría que hacer este esfuerzo para poder continuar en el equipo azulgrana un poco más.
Más información