Las 5 salidas que quiere priorizar el FC Barcelona

A la espera de esa renovación de Lionel Messi y de otros movimientos, las bajas preocupan mucho en Can Barça. Y no solamente la de Antoine Griezmann.

Philippe Coutinho, durante un choque con el FC Barcelona
Philippe Coutinho, durante un choque con el FC Barcelona ©Maxppp

La siguiente prioridad del FC Barcelona como ya sabemos a la hora de planificar la nueva temporada va a ser encontrar acomodo a varios jugadores. Las ventas se antojan fundamentales en el plan de Joan Laporta pero las semanas pasan y hemos sobrepasado la primera mitad del mercado estival ya.

Sigue después de este anuncio

Quedan muchos deberes por hacer aunque todo el mundo parece identificar a los candidatos para cambiar de aires. Así, al margen de Antoine Griezmann que es protagonista estos días por un posible retorno al Atlético de Madrid, Mundo Deportivo y Sport señalan a otros cinco jugadores este sábado.

Tres bajas claras y dos complejas

Explica el primero de estos medios que las salidas de Samuel Umtiti, Miralem Pjanic y Martin Braithwaite parecen a priori más sencillas y sus protagonistas se empiezan a hacer a la idea. Y sucede lo contrario en los casos de Neto y Philippe Coutinho por sus altas fichas.

No obstante, el brasileño tiene luz verde de los médicos para cambiar de aires, después de casi toda la temporada pasada en el dique seco. Aunque evidentemente esto no lo hace más atractivo para otros clubes que lo pretendan.

Más información

Comentarios