El fichaje a coste 0 que valora el Inter de Milán

El director general del Inter de Milán, el conocido Beppe Marotta, estudia la posibilidad de lanzar sus redes sobre Henrikh Mkhitaryan. El experimentado armenio aún no ha renovado el contrato que le vincula con la AS Roma.

Henrikh Mkhitaryan, durante un partido con la AS Roma
Henrikh Mkhitaryan, durante un partido con la AS Roma ©Maxppp

Consciente de que son tiempos de apretarse el cinturón, el Inter de Milán apura sus opciones de reforzar la plantilla con el mínimo coste. Los nerazzurri ya han lanzado sus redes sobre un jugador que acaba contrato, el delantero argentino Paulo Dybala (Juventus), y valoran hacer lo propio con otra futbolista que aún no ha ampliado su actual compromiso.

Sigue después de este anuncio

Se trata de, tal y como cuenta Gazzetta dello Sport, el armenio Henrikh Mkhitaryan (33 años). Aunque el actual técnico de la AS Roma, el luso José Mourinho ya ha avalado su continuidad, lo cierto es que el jugador no dará ningún paso al frente hasta que finalice la temporada.

Factor deportivo

Al parecer, su permanencia depende tanto de la capacidad del cuadro giallorosso para levantar el título de Conference League (disputará la final ante el Feyenoord el próximo día 25 de mayo) como de su definitiva clasificación para la próxima edición de la Europa League (en la actualidad mantiene una dura pelea con Fiorentina y Atalanta).

Si el curso acaba con un doble fracaso, su adiós resultaría más sencillo. De lo contrario, el Inter se quedará con las ganas de hacerse con los servicios de un mediapunta que esta temporada ha acumulado 43 partidos oficiales (cinco goles y nueve asistencias).

Más información

Comentarios