Duelo a tres bandas entre AC Milan, Manchester United y Borussia Dortmund

Por Pedro Parra
1 min.
Ten Hag con el Manchester United @Maxppp

La captación de talento joven siempre es un asunto de especial trascendencia en la hoja de ruta de los principales clubes del planeta. Es por ello que Manchester United, BVB y AC Milan están decididos a enzarzarse por una de las auténticas revelaciones del Europeo Sub-17.

La ventana de transferencias de este verano no va a dejar indiferente a nadie, especialmente si tenemos en cuenta los planes de las grandes escuadras de la élite del balompié. Así las cosas, no se puede dejar de lado a un Manchester United que, como mínimo, seguirá confiando en la gestión de Erik ten Hag durante otro curso.

Sigue después de este anuncio

Un técnico neerlandés que, de hecho, ha guiado a esta potencia de la Premier League hacia la conquista del trofeo de la FA Cup. En lo que alude a su estrategia en el mercado, da la sensación que en Old Trafford están encandilados con un diamante en bruto. Un prometedor delantero que da sus primeros pasos en el Red Bull Salzburgo.

Leer Un delantero puede tomar impulso para el Atlético de Madrid

Oghenetejiri Adejenughure, la joya del RB Salzburgo

De acuerdo con la información recopilada por el Daily Express, el MU ha presentado su candidatura para acoger a Oghenetejiri Adejenughure (17 años). Un futbolista que ha firmado cuatro dianas en los cuatro compromisos que ha disputado con Austria en el Europeo Sub-17, de ahí que figure en el radar de los Diablos Rojos.

Sigue después de este anuncio

Por lo que respecta a su estelar impacto en dicho torneo, tampoco ha pasado inadvertido para otros dos clubes del Viejo Continente. En concreto, tanto AC Milan como Borussia Dortmund se encuentran al acecho de esta perla del Salzburgo. Así las cosas, se vaticina un choque a tres bandas para conseguir el pase de Adejenughure.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio