Marcus Rashford sigue esperando la llamada del FC Barcelona
Aunque sabe que Nico Williams y Luis Díaz le llevan ventaja, el inglés Marcus Rashford no ha perdido la esperanza de recalar en el FC Barcelona. El futbolista está dispuesto a poner todo de su parte para aterrizar en el Camp Nou.

Tras sacar un interesante partido a su cesión de medio año en el Aston Villa (cuatro goles y seis asistencias en 17 encuentros oficiales), el inglés Marcus Rashford ha regresado a la disciplina de un Manchester United en el que espera permanecer el menor tiempo posible. El futbolista da por cerrada su etapa en Old Trafford y confía en el que mercado estival resulte propicio para encontrar nuevo destino.
En este sentido, el jugador ha dado absoluta prioridad a un posible desembarco en el FC Barcelona. "Es el mensaje que lanza una y otra vez a sus allegados y lo que le transmite al Barcelona, y para lograrlo está dispuesto a hacer todos los esfuerzos y sacrificios que estén en su mano", asegura una información que hoy publica el diario Marca.
Situación actual
Aunque asume que no es la primera ni la segunda opción que baraja el cuadro catalán, el británico confía en que su predisposición a vestir de azulgrana y el hecho de que su precio resulte más asequible que el de Nico Williams (Athletic Club) y Luis Díaz (Liverpool) ejerzan como factores decisivos y terminen decantando la balanza a su favor.
Por ahora, la directiva del Barça se mantiene a la expectativa. Rashford, de 27 años, resulta interesante, pero parece claro que sólo abordarán su fichaje si constatan que resulta imposible contratar a los otros dos extremos que dominan su agenda.
Más información